El bestseller de You Are The Princess es perfecto para utilizar con secador gracias a su estructura radial y un diseño con ventilación abierta. ¿Lo mejor? solo cuesta 3,99€

Le prestas atención a tu champú, te preocupas por tener un acondicionador efectivo y has invertido en un secador de última tecnología pero, reconócelo, nunca te has planteado la importancia que tiene tu cepillo para el pelo y ello, a pesar de ser una herramienta fundamental para mantener sano el cuero cabelludo. Créetelo, los trazos del cepillo estimulan la circulación sanguínea, contribuyendo a la renovación de los nutrientes de la raíz y eliminando así las células muertas.

Nuestro cabello está sometido a diario a multitud de agresiones externas como: el clima, el uso de todo tipo de productos, el secador o la plancha… Y los cepillos de poca calidad pueden suponer un factor nocivo adicional, que perjudique la salud de nuestro cuero cabelludo. Escoger uno que funcione con tu tipo de cabello te ayudará no sólo a desenredarlo con mayor facilidad, sino también a que se vea más suelto, sano y brillante.

En el mercado encontramos multitud de opciones. Si aparece la indecisión de no saber por qué clase optar, los expertos recomiendan el clásico cepillo cilíndrico.

¿Sus funciones? Infinitas, sirven para desenredar la melena y son perfectos tanto para facilitar la tarea a la hora de alisar el pelo, como para crear ondas en el peinado. Por la forma y el agarre de este tipo de cepillos, el cabello se estira más fácilmente para alisarlo de forma casi perfecta con un secador. Por el contrario, si se busca mayor volumen con unas ondas suaves, bastará con enrollar algunos mechones y secar con calor.

El nuevo cepillo Roller 360º de You Are The Princess es ideal para secarse el pelo ya que ayuda a conservar el calor gracias a su estructura radial y un diseño con ventilación abierta, que permite, además, que el secado sea más rápido. Está fabricado en poliéster termoplástico, un material muy flexible y resistente a altas temperaturas, que evita la rotura de la fibra capilar y elimina la electricidad estática. Sus cerdas en forma de punta desenredan el cabello sin romperlo, ni dañarlo, y gracias a su diseño ergonómico el mango está diseñado con una forma que se adapta a tu mano y un material de acabado “soft touch” y antideslizante para un uso más fácil del cepillo. 

¿Pero cómo elegir el que mejor funciona con tu melena? Los que son gruesos sirven para alisar el cabello y los que son más estrechos ayudan a crear ondas o rizos definidos. Cuanto menor es el diámetro de la circunferencia del cepillo, más estrecho es el ondulado, por eso, el cepillo Roller 360º está disponible en tres tamaños: small (25mm), medium (35mm) y large (45mm).

Los profesionales recomiendan incluir el cepillado del cabello en nuestro ritual diario de belleza, pero sin abusar de él. Está comprobado que quien se cepilla el pelo todos los días, posee mucha más salud en toda su fibra capilar consiguiendo a la vez fuerza y brillo en la melena.

ROLLER-YOUARETHEPRINCESS (1)

Link de compra Cepillo Roller 360º small size. Precio: 3,99 eur.

Link de compra Cepillo Roller 360º medium size. Precio: 3,99 eur.

Link de compra Cepillo Roller 360º large size. Precio: 3,99 eur.

Comentarios

Comentarios