Aunque parece que está costando que llegue el verano, las sunnies son el complemento más usado del año y estos días sólo por ser lectores os damos el -50% en las más cool. (Código canjeable al final de artículo)

Os traemos un modelo que no pasará desapercibido, la calidad de sus materiales ¡ Te hará parecer toda una estrella del rock!

Etnia Barcelona es una firma de optica revolucionaria que ha logrado hacerse un hueco entre los grandes del sector de la moda/complementos, presenta su nueva apuesta de color para esta próxima Primavera/verano 2015.

Después del éxito de la primera línea desarrollada conjuntamente con la Fundacion Yves Klein de París, que gestiona el legado del artista, Etnia Barcelona presenta la nueva colección International Klein Blue Extended. Una exclusiva colección de gafas solares fabricadas en auténtico pantone Klein, patentado a nivel inter-nacional por el artista en 1960.

La nueva colección se compone de tres modelos icónicos de la firma óptica. Cada uno de ellos puede encontrarse en dos colores: Azul Klein y Dorado Klein.

Las materias primas se fabrican en Italia, en el Atelier Mazzuchelli los acetatos, siendo las lentes de Barberini, el mejor fabricante mundial de cristal para monturas.

Esta colección ya se puede encontrar en las mejores tiendas de moda y en exclusivas opticas de España.

Si te han gustado estos modelos, puedes encontrar muchos más en su web AQUÍ

Usa este Código Promocional del -50% para tu compra sólo por ser lector de nuestra revista:  EB-Klein2015-forLEGARAGETV

¡WOHUU! ¿A qué esperas?

Comentarios

Comentarios