Garageroos! Estuvimos en el Arenal Sound hace unos días junto a nuestros amigos de Inside Shops ¿Quereis ver cómo lo pasamos? Pues dad al PLAY ¡justo arriba!

Si no conoceis este festival aquí os dejamos la historia y descripción de ellos mismos:

“Como todos los inicios, no fueron fáciles. Pero año tras año, gracias a mucho trabajo y al apoyo incondicional de los sounders, el festival siguió creciendo y creciendo hasta convertirse hoy en el festival más multitudinario dentro de nuestras fronteras, batiendo incluso récords de ventas de entradas en un sólo día. La primera edición se cerró con 10.000 asistentes que inundaron Burriana durante 10 intensos días. Hoy son más de 55.000 sounders los que durante 6 días disfrutan de la mayor experiencia musical del verano.

Nosotros estamos preparando ya el sexto año de una manera muy especial. Seis ediciones juntos y seguimos con la ilusión del primer día. Arenal Sound no es sólo un festival, es una experiencia. Arenal Sound es música. Arenal Sound es poder bailar sobre la arena, bañarte en la playa privada y desaparecer entre el mogollón en un concierto para saltar como si nadie te viera. Arenal Sound es contemplar atardeceres y descubrir los amaneceres más bonitos que recuerdes desde el Beach Club. Es convivir durante seis días en un camping a orillas del mar con los amigos de siempre y con los que vas conociendo edición tras edición. Arenal Sound es indie, rock, pop y electrónica. Cada año que pasa, miles de experiencias más se unen a nuestra historia.”

La verdad que tenemos que reconocer que fue toda una locura, el equipo de Djs Le Garage TV consiguió ambientar la Terraza VIP de Inside y hacer bailar a miles de personas.

¡Lo mejor es que veáis el vídeo!

¡Fiestón!

Comentarios

Comentarios