¿Te gustan las gafas de sol? ¿Creías que solo son para el verano? ¡Entonces echa un vistazo a la nueva línea de Etnia Barcelona!

La firma de monturas y gafas de sol presenta VINTAGE COLLECTION, una colección de  8 monturas para ver y 6 de gafas para el sol que rescatan lo mejor del espíritu moderno, vanguardista y bohemio de los barrios más transgresores de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Zonas emblemáticas como Malasaña en Madrid, Kreuzberg en Berlin, Shoreditch en Londres, Williamsburg y Montauk en Nueva York y Mission District en San Francisco, son la fuente de inspiración para esta preciosa y única colección.

Pero estas gafas no son especiales sólo por sus diseños o el concepto, que aúna lo alternativo de cada ciudad, sino también porque los acetatos naturales (el material con el que han sido realizadas) son originales de los años ´70. Así, cada modelo cuenta con acetatos auténticos de más de 40 años.

Así que si tu espíritu rebelde, alternativo e inquieto quiere seguir saliendo a flote durante este otoño, no te pierdas Vintage de Etnia Barcelona.

¿Cuál es tu ciudad favorita?

Comentarios

Comentarios