Hace algún tiempo que andábamos detrás de esta artísta británica de pelo rosa, aros dorados, estética psicodélica hipster, toque de las Spice Girls y torbellino de creatividad con energía: FEMME.

Estos adjetivos son algunas de las descripciones que harían sobre el alma Le Garage Tv en el infierno y es que en cuanto vimos por primera vez una foto de ella, la vimos actuar en directo y por fin la conocimos, lo supimos! Ella es garagera!

Creo que es una de las entrevistas con más feedback que hemos tenido en la historia de este canal, normalmente hacemos pasar pruebas diabólicas a los artístas que entrevistamos pero esta vez nos propusimos ser como ella ¿lo conseguimos?

Si cantar “Wanna Be” con la artista y ponernos el pelo rosa no te parece suficiente, lo mejor es que nos digas que quieres en la siguiente entrevista, ¡SÍ, NO TE CORTES!

Ella es el alterego de la cantante londinense Laura Bettinson, y hace menos de un mes que ha recibido el premio a la Estrella Emergente del año 2014 en la ceremonia de los LDN Music Awards.

Desde que lanzara en 2013 su primer sencillo en solitario Educated, tras su marcha de Altruist, ha presentado Fever Boy, Double trouble, Day Dreamer, Heart Beat y Who’s that, ha estado de gira y promoción en Estados Unidos en Enero y en Abril, y por Europa en mayo y junio, participando en festivales tan importantes como el Festival de Coachella (California, EE.UU.), Great Escape (Brighton, Reino Unido) y la hemos visto estos días en el Vida festival (Vilanova i la Geltrú, Barcelona), acompañando a artistas como Rufus Wainwright o Lana del Rey. Es aquí precisamente donde hemos estado con ella.

Lo mejor como siempre, dad al play!

Comentarios

Comentarios