¡Damos por comenzada la temporada de festivales! Bueno, vale… puede que nos hayamos pasado un poco, pero sí que podemos decir que ya hemos estado en el primer festival del año. El Actual Festival se ha celebrado en Logroño nada más empezar este futurista 2014 del día 2 al 5 de enero. El primer festival de culturas contemporáneas del año fusiona arte, interpretación y música en la capital riojana, pero nosotros vamos a mostraros fotos de las actuaciones nocturnas, que era la parte que más nos flipaba. Unos conciertos donde Love of Lesbian emocionaron, Delafé y las Flores Azules la petaron y Bebe dejó frío al público.

Love of Lesbian eran uno de los nombres más esperados del festival y, desde luego, no decepcionaron. El concierto volvió loco a los más de dos mil asistentes que acudieron a la carpa del Actual.

Pasamos unos minutos de birras y buen rollo con los integrantes de The Right Ons mientras Delafé montaba el espectáculo en el escenario.

 

Bebe parece que se dejó su alegría y salero característicos en Extremadura, pues el público logroñés encontró la actuación de la cantante aburrida, sin sentimiento y poco novedosa.

Por último, hablamos de Delafé y las Flores Azules que, como acostumbran, no dejaron de bailar, saltar y animar todo el concierto.

Comentarios

Comentarios