Vuestras súplicas han sido escuchadas ¡YA ESTÁ AQUÍ!

Hace ya años que nos preguntábamos porqué no teníamos ya un Forever 21 a nuestra disposición en la capital española, pero tan sólo hace unos días que nuestra frustración se ha apaciguado y se han concedido nuestros sueños más fashion y al mejor precio.

¡Forever 21 ha nacido en Madrid y de la manera más rock y divertida! Os lo contamos en vídeo, estuvimos allí, hablamos con los invitados, bailamos, comimos y nos probamos toda la tieeeenda! Pero mejor, dad al PLAY!

Al puro estilo americano la marca de ropa nos hizo pasar una tarde llena de música, moda y comida made in USA. El opening vino cargado de sorpresas como la actuación en acústico de Owl Capitain, el proyecto de pop-folk de Gonzalo Ruiz, y otras actividades que tuvieron lugar en el recinto del centro comercial.

La presentadora de televisión Alyson Eckmann fue la maestra de ceremonias del evento disfrutamos de un  line up que incluía talentos emergentes como Trajano!, Rufus T. Firefly, Everlyn y Laura Put DJ Set, ¿podíamos pedir más?

Con un espacio de más de 2.700 m2 la tienda acogeré las últimas tendencias con productos de calidad a precios excelentes. El nuevo establecimiento ofreceré a los clientes una gran selección de ropa y accesorios del extenso catálogo de Forever 21.

Cuenta también con otras marcas de la enseña, entre las que se encuentra 21MEN™, una línea fresca para hombres de todas las edades, así como las líneas de lencería y zapatería de Forever 21’s.

Sobre Forever 21:

FOREVER 21, Inc., con matriz en Los Angeles, California, es una marca especializada en ropa y accesorios para mujeres y hombres. Reconocida por su amplia selección de prendas con las últimas tendencias de moda a nivel global a precios accesibles para sus consumidores, Forever 21 es un modelo para el mundo fast fashion. El concepto único de Forever 21 se mantiene con éxito debido a que la tienda se renueva diariamente. Forever 21 está presente en más de 550 tiendas alrededor de los Estados Unidos, con operaciones internacionales en Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Europa, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, Filipinas y Reino Unido.

Para más información visita www.forever21.com.

Comentarios

Comentarios