¡Queen B ha vuelto!

La reina madre del r&b, el pop, vamos, la música actual, sacó anoche y por sorpresa una nueva canción y videoclip. Formation es el nombre de lo nuevo de Beyoncé y, cómo no, ya se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. El vídeo cuenta la tragedia del huracán Katrina que arrasó Nueva Orleans en el año 2005.

Esta noche tocará en directo con Coldplay durante el descanso de la 50 edición de la Super Bowl. Y claro, para ir creando expectación, dejarnos a todos alucinados y hacernos ver quién sigue siendo la reina, ha creado un videoclip que ya es una de las joyas visuales del 2016.

Además, si quieres descargar la canción, puedes hacerlo gratis aquí, sólo tienes que poner tu e-mail y te dejará bajar la canción 3 veces y, si te apetece, puedes probar Tidal gratis durante 3 meses.

No hace falta que te digamos mucho más ya que el videoclip habla por si solo. Y esta noche podremos ver el directo de Queen B con Coldplay. A ver si está a la altura de tan elaborado vídeo. Y, si todo esto te parece poco, Lady Gaga cantará en directo el himno nacional.

 

giphy

YAAS!!!!

giphy

 

Comentarios

Comentarios