Frank Provost apuesta por romper todos los códigos con su nueva colección para este invierno que evoca a la feminidad, la modernidad y la originalidad. Para ello, lanza una serie de propuestas dominadas por melenas voluminosas y flexibles y el icónico corte carré que empoderan a una mujer femenina y libre.

Los estilos de esta nueva colección buscan dotar a la mujer de total libertad con cortes atemporales y únicos que realcen su personalidad. Los tonos cobrizos adquieren  protagonismo junto a los juegos de matices que tienen un papel fundamental para establecer profundidad, contraste y movimiento.

Esta libertad también se potencia en el hombre con cortes que dejan la nuca y los costados despejados poniendo toda la atención en la individualidad del rostro.

Sin dejar de lado la elegancia, esta nueva colección destaca por su originalidad y dinamismo tomando como referencia la modernidad. Todo ello con la sofisticación que caracteriza a Franck Provost.

Si quieres conocer la nueva colección de la firma, no dudes en visitar los próximos links en los que podrás tener acceso al dossier con toda la información de cada una de sus propuestas así como a las nuevas imágenes que protagonizan la campaña.

Comentarios

Comentarios