Le Garage TV se suma con orgullo a la defensa de los pezones, cómo una defensa de la libertad de expresión y de la fantástica naturaleza femenina.

Mi nombre es Giuliana Caussi Esquivel, soy Argentina y hace muy poquito que resido en España. Me invitaron a dirigir una idea, y esa idea tenía que ver con la defensa de un arquetipo: los pezones de la mujer, una idea que me encajó totalmente y decidí apoyar.

En el proceso me cruce con gente hermosa que realmente creía que valía la pena decir algo, y cuando hay algo que decir es porque algo pasa: ¿Por qué para redes sociales masivas como facebook o instagram es censurable mostrar pezones? ¿En qué momento aceptamos como naturales muchas cosas nefastas y nos olvidamos de la fuerza expresiva de lo natural? ¿cuál es el límite entre lo obsceno y lo natural?

Y quizás se pregunten, habiendo tantas cosas loables que defender ¿Por qué elegimos los pezones?, en el  video tanto mujeres como hombres al natural, y sin pretensiones estéticas de escenario alzan su voz explicando porque aman a los pezones.

“Amo los pezones porque son hermosos y naturales,
Amo los pezones porque dan vida y son un símbolo de fortaleza,
Amo los pezones por ser eróticos,
Y porque me dan placer.
Amo los pezones porque son un símbolo de libertad,
Amo los pezones porque me encienden,
Amo los pezones por el simple hecho de ser pezones,
Amo los pezones por ser poderosos,
¿Por qué los pezones de “La libertad guiando al pueblo” de Delacroix son arte y los míos no?
Amo los pezones porque son parte de mi cuerpo,
Entonces, facebook e instagram les preguntamos: ¿Por qué odian nuestros pezones?”

Cómo ya lo hicieron Lina Esco, Miley Cirus recientemente y muchas mujeres en los últimos cincuenta años sin los bombos y platillos que proporciona la fama, y cómo sostienen montones de culturas diferentes a la occidental: los pezones son sagrados.

¿Por qué y cuándo dejaron de ser los pezones femeninos algo que pudiéramos compartir y ver? ¿En qué momento nos programamos mentalmente para creer que un pezón es algo violento? Hablamos de mucho más que un “par de pezones”, hablamos de la fuerza creadora de lo femenino con la intención de que ordenando conceptos, ordenemos un poquito la dirección de la libido.

Un pezón es algo hermoso, que representa sobre todo VIDA, y queremos que las redes sociales en las cuales pasamos gran parte de nuestro tiempo nos dejen publicar nuestros pezones como algo natural, porque son parte de nuestra vida, de nuestros recuerdos; y porque creemos que si logramos que un pezón sea algo natural podemos ayudar con un granito de arena a que la imagen de la mujer contemporánea evolucione…psíquica y físicamente si esto pasa, evolucionamos todos…ya que vivimos en un mundo de imágenes y símbolos que nos atraviesan aunque conscientemente no lo notemos.

Nosotros amamos y respetamos los pezones. Te invitamos de todo corazón a que te sumes y lo compartas, porque paso a paso desde un pezón queremos llegar hasta el centro de los preconceptos.

Gracias totales a Le Garage TV y a todo el equipo por la experiencia, las ganas y la participación.

Help us! Share this…and…#FREETHENIPPLE.

Comentarios

Comentarios