Queda poco más de un mes para que se acabe el verano, pero no nos pongamos pesimistas. Que mejor manera de superar el síndrome post vacacional que con una buena dosis de Fashion Week.

Ya conocemos el calendario para los desfiles que tomarán el Ifema de Madrid el próximo septiembre. Dejar hueco en vuestras agendas para los días 11 al 16 de septiembre.

Madrid se convierte en capital de la moda en su 60 edición que contará con 42 marcas para presentar sus colecciones. Esta edición está plagada de novedades, abrir los ojos:

La apertura corre a cargo de Desigual, que se estrena en la pasarela madrileña presentando su línea de mujer.

Leyre Valiente deja atrás el Ego para desfilar con los grandes.

Las incorporaciones de esta edición son las de los internacionales Alvarno, y Ulises Mérida.

Las ausencias son grandes. No participaran en esta edición consolidados diseñadores como María Barros, Victorio&Lucchino, Carlos Díez y Martín Lamothe.

Innovaciones. Retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en Plaza de Colón y Conde Duque.

Alto precio para los desfiles. Ifema financia la totalidad de la MBFW gracias a los patrocinadores que aportan el 65% (Mercedes Benz, L’oreal, Inditex…) y los diseñadores que desembolsan 4000 euros por desfile.

Echar un vistazo a la programación de la próxima edición, para que vayáis abriendo boca y mientras esperáis para disfrutar de las nuevas colecciones de primavera/verano 2015.

Comentarios

Comentarios