¿Pool party? A quien no le gusta ese tipo de fiestas en las que acabas tan pedo que te da igual con o ropa o sin, lo importante es mojarse y desfasar un poco, obvio. Primavera Sounds, Sónars, FIBS, sí, molan pero un rollo más íntimo no está nada mal. Y es de lo que se encargan los chicos del Festival Era (Barcelona) desde hace dos años. Empezaron con el Festival Era a secas, y el año pasado se inventaron el Era Electrónica. ¿Que qué es? Pues se trata de un día entero lleno de djs, amigos y mucho, mucho de agua. Este año se celebra la segunda edición, igual que el pasado, en la piscina de la masía Can Gascons de Llagostera, ahí en el medio de la nada. Nos encanta rodearnos de cabras y animales diversos, pues claro, al fin y al cabo no somos más que animales.

En fin, seguro que eres un ser del todo cultivado en lo que a música se refiere, por eso Ricardo Tobar debes de conocerlo, por lo menos te suena…? Bueno, pues el artista chilenoes el cabeza de cartel de la segunda edición, junto con otros artistas que ya han pasado por el Sónar, como el jovencísimo Vallès, o Undo. También contaremos con la presencia del parisino OPTMST, artista característico por su peculiar R&B a veces con un toque de trap. No pueden faltar nuestros amigos del conocido sello discográfico de Barcelona Discos Paradiso Crew.

Después del fiestón, que dura nada más que doce horas, el tute continúa en la Sala Apolo para los más atrevidos y que con el ciego no les importe tragarse más de una hora de viaje hasta Barna, donde nos espera Pional en dj set i Dj Fra en la sala 1 del Nitsa.

Si estabas pensando en hacer un poco de detox, aquí tienes el plan perfecto para el sábado, o no…

Comentarios

Comentarios