Tokyo viene a Madrid con toda su farándula. Lo que estaba claro es que no nos íbamos a encontrar gente  vestida de forma regular y que el color no iba a faltar.

Llegamos a la parada de metro de Alto de Extremadura en busca de la nave que  albergaría cientos de frikis del videojuego y la cultura japonesa. A la entrada una marabunta de chicos con espadas, niñas con lentillas de color y pelucas nos da la primera perspectiva de lo que íbamos a encontrar allí y lo encontramos.

Este post es realmente random, os presentamos a los especímenes más rarunos del CHIBI JAPAN WEEKEND, el evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as, con toda la esencia del Japan Weekend Madrid 2.0.

Es sorprendente ver cómo desde niños  hasta adultos se comparten estas aficiones y siguen la vida en ficción de sus iconos llegando a parecerse físicamente e incluso en ocasiones adoptando parte de su personalidad.

Seguramente os habéis planteado qué pasaría si tuvieseis un hijo con estas aficiones raritas, no lloréis, siempre os quedará Le Garage TV.

Comentarios

Comentarios