Arrasa con el fenómeno Nail Art.

Si caes rendida en esta tendencia, lo más probable es que tus colegas no te vuelvan a mirar con los mismos ojos, pero nosotras comprendemos que no puedas resistirte. Las ghetto nails han llegado de la mano de las estrellas de la música, máximos referentes de la moda y de la imagen. Hasta hoy, nunca se le había dado tanta importancia a este complemento tan seductor que lucen las celebrities, cuyos estilistas llegan a hacer auténticas obras de arte para que sirvan de ejemplo en las guías de estilo de todas las revistas y blogs.

¿Sigues pensando que no son para ti? Sea cual sea tu estilo, tienes ejemplos geniales de cómo customizar tus uñas para que se amolden a tu personalidad.

Las ghetto nails comenzaron para los estilos más urbanos. Si este es el tuyo, Rihanna o Ke$ha son buenos ejemplos a seguir.

Hay quien considera que este tipo de uñas no son elegantes. ¡Nada más lejos de la realidad! Para romper este prejuicio os mostramos cómo las lucen las glamurosas Adele y Lana del Rey, una de las mayores culpables de que esta tendencia haya llegado tan lejos (¡Gracias Lana!)

Y por supuesto no podían faltar ellas. Las reinas de la extravagancia no han podido resistirse a lucir unas espectaculares uñas para terminar de rematar su total look. Lady Gaga, Nicki Minaj o Katy Perry no han defraudado.

Si vives en Madrid, estás de suerte, ya que podemos fardar de tener uno de los mejores exponentes del nail art en pleno barrio Malasaña. Jessica Abou junto con su crew girls forman las Ghetto Nailz.

Comentarios

Comentarios