Recibimos toda una Masterclass sobre estilo de vida mediterráneo gracias a Gin Mare. La idea era conseguir desconectar durante unas horas y saborear lo mejor de la cultura mediterránea: una buena comida a cargo de Quique Dacosta, una sobremesa relajada e incluso había tiempo para una pequeña siesta al sol madrileño.

¿Esto es un atraco?

“Desconectando para conectar con la vida”, con este lema nos quedamos todos los invitados ya que como habéis leído a comienzo de este artículo nos robaron el móvil por unas hora, un especie de guardarropa numerado envolvía nuestro aparatos durante ese tiempo en el que íbamos a estar relajados y disfrutando de una comida excepcional.

Comimos rosas

Media hora antes de la comida recibimos un aperitivo maravilloso en el que pudimos probar pétalos de rosa aderezados, erizo, empanadillas de ginger entre otras decenas de curiosidades deliciosas al paladar (y especialmente sanas).

Nos despedimos de nuestra desconexión mediterránea con una gran sonrisa, agradecemos a Idónea Comunicación, a Quique Dacosta y al IEBusiness School por estas maravillosas horas!

Comentarios

Comentarios