Admirada por muchos, deseada por otros, la top model brasileña levanta pasiones (y otras cosas) allá por donde va, el mundo de la moda se ha rendido a sus pies y las firmas de moda la adoran.

Gisele Bündchen se baja de la pasarela y se despide de una industria que le ha dado tantos triunfos. A sus espaldas quedan dos décadas en las que la modelo ha sido imagen de las más prestigiosas marcas y ha protagonizado multitud de portadas, incluso se ha atrevido con el cine.

La modelo decía adiós la pasada semana en el desfile de Colcci en Sao Paolo, acompañada por sus compis de trabajo, arropada por su familia y ante la atenta mirada de la prensa. El público se vino arriba al ver caminar a la modelo por última vez y ella no pudo aguantar las lágrimas. Una emotiva despedida con la se aparta de las pasarelas por decisión propia para dedicarse a sus hijos y también seguir trabajando dentro de la industria pero en otras facetas.

La modelo mejor pagada comenzó su carrera con tan solo 14 años y ahora pone punto y final a su andadura, pero deja detrás de sí un sinfín de trabajos. Repasamos con vosotros sus mejores campañas.

Comentarios

Comentarios