GGGG

7 años después de un aclamado primer álbum «THE GOLDEN AGE» (800K unidades vendidas en todo el mundo, certificado de platino en Francia y Alemania, 200 conciertos en todo el mundo, 2 nominaciones al Grammy y un premio de la academia de música francesa por nombrar solo algunos), WOODKID regresa con una nueva canción “Goliath”.

woodkid-goliath-002-750x400

Entre ambos proyectos musicales, WOODKID no ha descansado estando muy activo en diferentes campos creativos, ha colaborado con Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton, con JR para el NYC Ballet, con Sidi Larbi Cherkaoui o Jonas Cuaron para componer material original en la banda sonora de Desierto.

Woodkid-Goliath

Tomando el nombre del conocido personaje bíblico, “Goliath” es un poema épico que nos traslada al territorio profundo y lejano donde todos los seres humanos combaten con las fuerzas holísticas que los retan…

lolo

 

 

“Se trata de escala, de toxicidad. Sobre estas locas máquinas industriales que representan tan bien mi miedo y mi ambigua atracción por la locura humana. Aquí está el mundo que he construido alrededor de Goliath, un mundo donde los dominados pueden derrotar a los gigantes, a los invencibles”, dice Yoann Lemoine.

woodkid-goliath-004

Ya puedes escuchar “Goliath” AQUÍ

Comentarios

Comentarios