Sin título

Brugal se embarca, con esta acción de co-branding, en una nueva aventura en la que da un paso adelante en su intención de trasladar la herencia y tradición de una familia de bodegueros que ya ha alcanzado su quinta generación y de una marca que nació allá por 1888.

Este verano “no es normal, es Brugal”. Y, para demostrarlo, la marca de ron añejo por excelencia presenta una nueva línea de moda y complementos en colaboración con dos referentes del urban style, con las que comparte una misma pasión: el respeto por las cosas auténticas y por los productos de la mayor calidad. Se trata de una colección de gafas de sol (junto a la firma Northweek y Rocío Osorno, diseñadora de moda afincada en Sevilla) y de calzado sport (en colaboración con Pompeii y la diseñadora madrileña, referente del life-style, María Pombo), cien por cien españolas.

Brugal se embarca, con esta acción de co-branding, en una nueva aventura en la que da un paso adelante en su intención de trasladar la herencia y tradición de una familia de bodegueros que ya ha alcanzado su quinta generación y de una marca que nació allá por 1888. Lo mejor de la República Dominicana, con su vocación puramente artesanal, y del diseño español, reconocido por su calidad mundialmente, se funden en estas dos colecciones.

 

Brugal (2)

Northweek, auténticos especialistas en gafas de sol, nació en la costa de Barcelona hace tres años, de la mano de dos jóvenes emprendedores universitarios: Álex Huertas y Héctor Rey. Se dieron a conocer con la colección Creative, que permitía alrededor de 150.000 combinaciones de colores diferentes entre lentes, frontal y patillas. El resultado fue una línea de gafas de sol únicas, tanto por su calidad como por su competitivo precio.

CpBJ_lSWEAIAtDE

 

Desde 2013, Northweek sigue persiguiendo su objetivo de ofrecer al mercado un producto único y, sobre todo, personalizable según los gustos del consumidor. El otro partner del pack del verano Brugal es la firma de moda joven, digital y fresca, Pompeii. Cuatro jóvenes emprendedores de menos de 24 años, tuvieron en 2014 la idea de conectar con los millenials mediante la inspiración y la innovación. Lo que empezó siendo una aventura empresarial, ha acabado consolidándose en una compañía que alcanzó el número de 15.000 zapatillas vendidas durante el pasado año. “Pompeii somos personas conectando con personas. Nuestros productos son un medio para acercar y entender a nuestros Millennials. Ese es nuestro éxito.” Jaime Garrastazu, fundador de Pompeii.

Brugal (1)

La conexión de Brugal con Northweek y Pompeii ha dado como resultado la creación de este pack del verano, cuyo proceso de creación se puede ver en este ‘making off’ realizado para la ocasión:

Comentarios

Comentarios