Provocativa oscuridad nupcial de la mano de uno de los jovenes talentos de la esfera underground española, Filip Custic.

Filip es croata de nacimiento, ha vivido la mayor parte de su vida en Tenerife y le gustaría que los inventos de Doraemon se hicieran realidad. Es una mente creadora que a pesar de su edad ya está en nuestra frecuencia.

Al compararlo con otros grandes artistas dice “bueno, yo no soy ni de cerca este hombre (por ahora)”, lo que demuestra un talante artístico que a sus 18 años de edad realmente asusta.

La fotografía y la moda son dos de sus grandes pasiones y “deben ir siempre cogidas de la mano, porque a través de una foto el diseñador proyecta la forma de ver su creacion”, nos cuenta.

Comenzó haciendo sesiones de fotos con 14 años, nunca se ha llegado a formar en el campo de la fotografía, ha sido autodidacta hasta el momento.

Reconoce que no le gusta el editorial de moda como tal, prefiere encontar la obra de arte que contiene cada uno de esos momentos que él contempla.

La postproducción es uno de sus puntos más fuertes a la hora de dar por finalizada una de sus fotografías, juega con las texturas, los colores y las simetrías.

Nos confiesa que le gusta estar “horas” frente a una de sus obras hasta llegar el fin que está buscando.

thecustic.blogspot.com

Comentarios

Comentarios