La nueva marca menswear que de forma fresca y desenfadada nos sorprende con su primera colección Primavera-Verano.

Tonos vibrantes, llenos de energía, estampados originales y coloristas son las características principales que hacen de GUIËM una marca con un carácter propio y lleno de vitalidad.

GUIËM se caracteriza por la calidad de sus tejidos. Todas las prendas han sido confeccionadas en talleres españoles, en pequeñas tiradas, cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.

Pero hablemos del artísta, Guillem Llull, un joven mallorquín afincado en Madrid, es la cabeza pensante que hay detrás de la firma Guiëm. Aunque su trayectoria profesional está vinculada al mundo de la publicidad y la comunicación, su pasión por la moda le viene de niño. Tras formarse en diseño de moda a caballo entre Barcelona y Londres, se entrega con grandes dosis de ilusión a este proyecto tan sólido como ambicioso.

El precio de sus productos ronda entre los 85 y los 18 euros, un coste bastante asequible contando que fabrican el talleres españoles y son productor exclusivos. Podéis encontrar la tienda online AQUÍ.

Este es uno de esos sueños que se siembran en la niñez y se riegan con mimo a lo largo de los años. Hoy, por fin, veo emerger los primeros brotes y no puedo evitar emocionarme.” Guillem Llull.

www.guiemclothing.com

Comentarios

Comentarios