_116357972_269c26ff-8545-4d5a-9ee7-f712a9214a9e

“He compuesto esta canción sobre la antigua y característica casa en la que crecí. Mi hogar es una parte muy importante de mi familia y de lo que soy. Como mis hermanas y yo llevamos vidas independientes, volver a casa es muy reconfortante y de las pocas cosas que nos mantiene ahora conectados a todos. La casa está que se cae y nos hemos dado cuenta de que pronto nos veremos obligados a abandonarla. Hay una bodega llena de ganchos para la carne y es tan húmeda que la pared está llena de champiñones. Muchas personas habrán muerto aquí, seguro, pero yo siempre me he sentido muy segura. La casa es como el séptimo miembro de mi familia. Es parte de mí.” – Holly Humberstone
Holly-Humberstone_Haunted-House_Musikvideo

Hoy la revelación de 2021, Holly Humberstone, lanza su nuevo single, ‘Haunted House’, compuesto sobre la casa encantada donde creció y testigo del reseñable desarrollo de Holly como artista. Holly continúa creando nuevos ámbitos en su música y su identidad visual, que resaltan su evidente capacidad narrativa desde el inicio, mientras que su EP de debut, Falling Asleep At The Wheel, supera los 100M de streams. ‘Haunted House’ aborda temas como el hogar, la familia y el sentirse desplazado, siendo el video una oda de despedida de su casa infantil, a través de la evocación vital, “sintiendo como si girase fuera de control,” dice Holly.
holly-humberstone-corden-696x350

‘Haunted House’ es la primera música que la artista finalista del Sound of 2021 de la BBC lanza como anticipo de lo que será su próximo EP. ‘Haunted House’ ya está disponible con Polydor Records, Darkroom e Interscope Records.

Holly-Humberstone-Vanilla-Stairwell-Version-photo

La vulnerabilidad de Holly presente en todas sus composiciones, con “letras que te tatuarías”, han resonado entre una audiencia internacional, impulsando su ascenso como estrella emergente el pasado año, además de ser una importante voz de su generación. Triunfar el año que el  Covid ha cambiado el mundo significa que  el entorno hogareño de Holly ha tenido aun más peso específico en el proceso creativo si cabe .

Holly-Humberstone

Sus videos musicales y el corto ‘On The Run’ entretejen la historia de su adolescencia regada de huevos de pascua. Cuando Holly fue invitada a actuar en el programa The Late Late Show with James Corden, ultilizó la tesitura de que tenía que ser filmado remotamente para escoger la línea argumental de  Falling Asleep At The Wheel, con ella situada en la parte trasera de un furgón policial  por supuestos crímenes cometidos al principio de la historia. Algunas de las estrellas más relevantes del mundo incluyendo a Demi Lovato, Camila Cabello y Matt Healy han tomado buena nota del mundo interior y exterior que ha creado y esto ha llevado a Holly a confirmar una nueva colaboración, esta vez con el líder de The 1975.
Holly-Humberstone-Glass-Animals

Los reconocimientos a Holly son muchos, teniendo en cuenta lo joven que es y que solo cuenta con un EP editado, abarcan desde su inclusión como  finalista al Sound of 2021 de la BBC, a haber sido escogida por  Amazon Music GB como Ones To Watch 2021, o por Apple como Up Next Artist y por VEVO DSCVR como Artists To Watch 2021, además de agotar las entradas de sus conciertos como cabeza de cartel en Omeara.
holly_humberstone

Holly ha actuado en Jimmy Kimmel! Live, además de ser escogida para actuar en Music’s Introducing Live de la BBC e incluida además en la serie At Home de VEVO DSCVR , pero en lo más profundo de su creatividad se encuentran los libros de poesía con lo que creció y la música creada por el productor Rob Milton (Easy Life). Los temas de Holly abrazan algunos de los sentimientos más intensos del modo que no logran a menudo las conversaciones cotidianas, abordando desde la salud mental a los sentimientos de desapego al superar la  adolescencia, con letras tejidas de zumbidos lejanos, ecos etéreos, distorsiones e interferencias que capturan los ruidos de la noche en el universo creado por la estrella emergente.

Holly-Humberstone

Ya disponible el videoclip oficial AQUÍ

Comentarios

Comentarios