En su afán por encontrar nuevas vías de expresión creativas, Joyería Suarez e Ink and Movement se alían con al artista Okuda San Miguel en el lanzamiento de una serie única en la que se da cita el atrevimiento, la originalidad y la elegancia.

okuda making of3_14

En ocasiones, un nombre lo resume todo, y en este caso, Iam Suarez rezuma a partes iguales tradición y modernidad. Una presentación al mundo y una declaración de intenciones, en esta colaboración inédita que ofrece otra forma de entender la estética de nuestro tiempo.

Okuda San Miguel, uno de los artistas con mayor proyección internacional y creador de un particular universo artístico de surrealismo pop, caracterizado por el atrevido uso de la gama cromática y los patrones geométricos, pero al mismo tiempo dotado de un lenguaje universal que apela al humanismo; Joyería Suarez representa la tradición y el saber hacer en la alta joyería de nuestro país. En su trayectoria  la firma ha demostrado su capacidad de adaptación a la estética y gustos de cada época ofreciendo siempre un producto de excepcional diseño y calidad; Ink and Movement es una plataforma profesional única movida por la pasión por el arte contemporáneo y el compromiso con sus artistas que está en constante evolución y búsqueda de nuevos retos para acercar el arte a todos los públicos.

okuda making of_3

okuda making of3_12

Iam Suarez es una iniciativa inédita a nivel mundial que marca la diferencia perpetuando el vibrante momento creativo que vivimos, aplicando la visión y dedicación de algunos de los más reconocidos artistas plásticos de la actualidad sobre una serie limitada de piezas de joyería.

 

Un soporte de ayer, de hoy y de siempre, revitalizado a través de esta aventura conjunta desde una óptica urbana, cosmopolita y actual, y sobre el que artista Okuda San Miguel y los artesanos de Suarez han trabajado mano a mano hasta concluir con una serie de piezas que reconstruyen, a pequeña escala, algunas de las grandes obras del primero. Se ha querido de esta manera recrear a través de los materiales empleados –oro, diamantes, zafiros- los característicos juego cromáticos del artista, respetando en todo momento su idiosincrasia.

SO17124-OR-4-iloveimg-converted

PU17025-OR-3

SO17123-OR_05_04

SO17125-OR-4

 

 

Así, Okuda un paso más en dicha dirección al plasmar su colorista creatividad en una colección compuesta por cuatro series limitadas: tres sortijas y un brazalete, más un colgante que se producirá como pieza única, exclusiva en su concepción pero accesible en su exposición al público. Al mismo tiempo y en un dialogo abierto con el consumidor se generarán piezas únicas a medida que ampliarán la colección de forma personalizada.

 

 

 

Comentarios

Comentarios