Un set de brochas de maquillaje, un turbante ‘shocking pink’ o un tattoo facial para imitar los looks de ‘Euphoria’, son sólo algunas de las ideas que ‘You Are The Princess’ propone para sorprender  esta Navidad

Créenos, hablamos por experiencia: no hace falta desembolsar una cantidad ingente de dinero para encontrar el regalo perfecto. Por muy poco (mucho menos de lo que imaginas) puedes dejar sin palabras a quienes más te importan. Sólo hace falta bucear entre las últimas tendencias para encontrar una piedra con la que realizar masajes faciales, un original set de brochas o un divertido turbante ‘shocking pink’ con el que darle un giro al más básico de los estilismos.

Especialmente es en esta época del año cuando esos pequeños detalles se convierten en imprescindibles, por eso, You are The Princess presenta una colección cápsula de originales accesorios disponibles a la venta en todas las tiendas de Primor en España y en www.primor.eu. Un divertido repertorio de 50 piezas en la que destacan una completa línea de productos de cuidado, accesorios de organización y pequeño almacenaje e incluso caprichos en clave ‘tech’. Además de una colección de diademas edición limitada con incrustaciones de piedras de cristal, perlas y strass realizadas a mano para brillar en las fiestas navideñas. Papa Noel, ¡Toma nota!

princess purse_9eurosplantillas-adhesivas-protectoras_1,99euros

Funda de móvil its magical_ 11,99chain-body-jewels_4,99EUROS

banda-de-sujeción_2,99EUROS

Comentarios

Comentarios