Todos somos conscientes de que en youtube, las tendencias se expanden como la pólvora. Tanto es así que en apenas dos meses, el vídeo en el que tres chicas australianas versionan a varios artistas de todos los tiempos acumula más de 26 millones de visitas. Iconos como Elvis Presley, Michael Jackson o Kurt Cobain (entre otros) se habrían rendido a los pies de estas modelos que, caracterizadas con la vestimenta de cada uno de estos artistas, son capaces de encadenar una canción tras otra con mucho arte y desparpajo. Y todo ello, dentro de un coche. 

Ellas son capaces de rapear con más estilo que el mísmisimo Snoop Doog o rememorar el I wanna dance with somebody de la gran Whitney Houston como si nos encontrásemos todavía en los fantásticos años 80. Tal ha sido el revuelo que generó  el vídeo de SketchShe  que varios grupos de amigos en todo el mundo no han dudado en rendirles homenaje con otros sketches en los que, o bien se apropian de las canciones utilizadas en el original o hacen su propia versión en función de la cultura musical de sus respectivos países.

Aquí os dejamos con algunos ejemplos que, aunque no llegan al nivel del precursor, ¡pasan la prueba con nota!

PD: ¡Cómo no, entre los seleccionados también hay unos españoles que, por cierto, tienen un  vídeo muy divertido con Dani Rovira! 

Comentarios

Comentarios