untitled

Un pre roll que aplaude por los usuarios y que dona dinero sin necesidad de que se realice ninguna acción. De hecho, necesita que el usuario no haga nada. Solo dejar que la pieza acabe. Este es el concepto sobre el que la agencia digital MPC ha preparado una campaña para Immune Technology Institute contra el Covid – 19.

Actualidad_475214750_148450625_1706x960

El vídeo está compuesto de aplausos anónimos que se mantienen durante 45 segundos junto con unas sencillas cartelas que explican la acción. La pieza se activa diariamente sólo durante 5 minutos, de 20.00 a 20.05 horas, para hacerla coincidir con el homenaje a los sanitarios desde balcones y terrazas.

LOGO_IMMUNE_TECHNOLOGY_NEGRO
Con esta acción se intenta, además de apoyar a las personas que siguen saliendo diariamente, revigorizar este homenaje acercándolo a cualquier dispositivo digital.
En la segmentación de campaña se han elegido principalmente en localizaciones con bajan densidad poblacional, con el objetivo de dar también respaldo a aquellas personas que realizaban solas este homenaje.
Las visualizaciones completadas se convertirán en recursos para apoyar a la iniciativa Portusalud, centrada en conectar a profesionales sanitarios con demandas de personal cualificado en este ámbito.

detenido-por-disparar-desde-su-balcon-durante-el-aplauso-a-los-sanitarios

Immune Technology Institute es una comunidad viva de conocimiento donde la tecnología y las ideas son el motor de crecimiento. Impulsan un sistema único de enseñanza en el que el aprendizaje se adquiere a través de la resolución de retos reales del mundo profesional, de la mano de empresas líderes del sector tecnológico.

ÁGORA+(4)

MPC es una agencia digital, con más de 10 años de experiencia, que acompaña a las marcas en el desarrollo de todas sus necesidades de negocio. Para ello utiliza una metodología de trabajo única, sustentada en datos y medible. Todo para ofrecer la excelencia creativa en los contenidos. Entre sus clientes se encuentran Sony Pictures Releasing, American Express, Instituto de Empresa, Bankia, Asisa o Pictet.

Video explicativo AQUÍ

Comentarios

Comentarios