¿Cansada de llevar el mismo color de pelo? ¿Quieres un cambio de look sin abandonar tu tono natural? ¿Cómo cambiar de estilo sin que tu pelo sufra? Tenemos una buena solución porque la nueva técnica que nos propone Franck Provost te hará lucir un rostro más luminoso y un cabello más sano y brillante.
Muchas de las celebreties están dejando atrás la técnica balayage, que estuvo de moda hace unas temporadas, para pasarse a una fórmula que no estropea tanto el cuero cabelludo y la melena. El secreto está en que deja respirar el cabello natural y la parte teñida baja solo un par de tonos del color natural por lo que la decoloración no resulta dañina. Olivia Palermo, Margot Robbie o Jessica Beil son algunas de las famosas que han optado por este estilo para ganar en naturalidad.
@JessicaBeil
¿En qué consiste el Indian Sun?
El Indian Sun es una técnica exclusiva de nuestros expertos del color de Franck Provost. Está técnica ”lleva siendo la técnica estrella durante cinco años en todas las peluquerías y en nuestros salones”, afirman desde la firma. Durante estos años se ha modernizando mejorando la calidad de los productos y perfeccionando cada milímetro.
Anteriormente se conocía esta técnica como indian sun hair counturning, porque contorneaba el rostro. Ahora se ha evolucionado y, con un máximo de ocho puntos de luz cerca del ovalo facial, logra aportar la luminosidad al rostro y un brillo al cabello a través de un abanico de matices sutiles que dan contraste y juegan con los tonos para realzar los reflejos soleados del cabello.
Se utiliza una técnica con pincel a mano alzada, escogiendo con profesionalidad los puntos de la cabeza donde tienen que estar situados estos puntos de luz. Se adopta un tono similar al original por lo que el resultado es más natural que el que conocemos hasta ahora con las balayage, una técnica que rebaja mucho más los tonos y se realiza en más zonas de la melena.
Al ser una técnica sutil, no deja marca por lo que el acabado final es muy natural. Como solo se aplica la bajada de tono en ocho puntos del cabello, el resto del pelo se ve natural y libre de cualquier químico, dejándolo respirar para mejorar su apariencia.
Favorece a…
Una de las ventajas del Indian Sun es que favorece a cualquier mujer. En los salones de Franck Provost los estilistas te aconsejaran según tu rostro y tu tipo de pelo, así como por el corte que llevas. Depende de tu tipo de rostro, ya sea redondo, alargado o cuadrado, nuestros expertos te aplicarán la técnica para favorecer e iluminar tu mirada.
Las rubias pasaran a tener un tono más rubios en estos puntos más marcados, endulzando el rostro y dejando un pelo radiante como el sol. En cambio, a las morenas esta técnica les aporta un contraste ligero, divertido y con mucha clase.
Por la tanto, da igual el tipo de rostro o el color de pelo, este tipo de técnica en las mejores manos te harán lucir un peinado innovador y favorecedor.
Este tipo de peinado no requiere mucho mantenimiento. Al ser puntos de oxidación localizados, solo tienen que mantenerse hidratados y utilizar productos que respeten el color y el brillo de la coloración. Lo que sí es verdad es que con un lavado constante se puede bajar de tono modificando un poco el color. Sin embargo, no existirá ningún tipo de problema si utilizas los productos adecuados y acudes cada dos o tres meses a tu salón de confianza para poder retocar tu nuevo aspecto.
Productos recomendados
Cuando se tiñe el cabello se suele dañar por lo que se necesita de un buen champú y un buen acondicionador para que la fibra del cabello no se rompa y se mantenga siempre hidratado y brillante.
El champú de color de la gama de cuidado natural y profesional de Franck Provost prolonga la luminosidad del cabello teñido o con mechas y ayuda a protegerlo de las agresiones externas. Con el uso continuado de este tratamiento se protege el cabello de agresiones externas con lo que se consigue prolongar la duración y mejorar el color, el brillo y los reflejos del cabello.
El secreto de estos productos se basa en uno de sus ingredientes principales. La vitamina C, rica en antioxidantes, estabiliza los pigmentos del color para mantenerlos más tiempo en el corazón de la fibra. Además, trabaja para impedir que el cabello se seque, debilite, se vuelva quebradizo o pierda su color.
Gama de champú y tratamiento para color de Frank Provost.
La nueva técnica de Franck Provost te hará lucir un cabello brillante y un rostro con mucho luz. Brillarás vayas donde vayas.