Os presentamos una marca independiente, inspirada en el arte, cultura, naturaleza y experiencias reales, siempre bajo un fondo artístico y made in Spain.

Saioa Aresti y Jon Elorrieta comenzaron el proyecto en 2010, mientras cursaban Bellas Artes en Bilbao. En 2012 decidieron incrementar sus conocimientos estudiando “Cool Hunting” y “Dirección de arte en moda” en la Central Saint Martins de Londres con el objetivo de mejorar la marca y obtener nuevas ideas en torno al sector.

Tras crear una colección cápsula llamada Jymmidevyl, la artista británica M.I.A. reclamó sus prendas para sus giras internacionales, al igual que Dj Asma a quien vemos con algunos de sus diseños en las fotos.

En 2013 fueron seleccionados para participar en la Semana de la Moda de Valencia, donde presentaron su colección primavera/verano 2014 “TECHNO Carmen”, inspirada en el lujo ibérico y la cultura gitana, creando falsificaciones de estampados las marcas de lujo de los 90.

Han presentado su colección en el showroom de la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y han sido becados durante un año por la Fundación Bilbao Arte para la producción de su proyecto.

Las prendas están confeccionadas en España y las composiciones para los estampados son imágenes creadas por los propios diseñadores, siendo todos estos aspectos un valor añadido en los diseños.

Comentarios

Comentarios