Kanye West ha revolucionado la ropa deportiva aumentando las ventas de Adidas con su ‘’Yeezi’’
El polifacético rapero se ha adentrado de lleno en el mundo del diseño textil de la mano de la gran multinacional Adidas presentando su nueva colaboración en la semana de la moda neoyorkina.

El desfile paralizó el mundo de la moda y dejó a más de uno con la boca abierta, trendig topic en las redes sociales, instagram lleno de fotos de front row, Anna Wintour como primerísima espectadora, todo el apoyo de Beyoncé y las Kardashian, Kylie Janner como modelo estrella del show, y el comentado berrinche de North West quien tuvo que armar el numerito en el desfile de papá.

La prenda más deseada ha sido los botines tenis, que se han agotado en tan solo un fin de semana, y es que ya había gente que los había reservado el producto por una app para smartphones desde antes de que se pusieran a la venta.

Adidas produjo 9000 pares, cada uno con un precio de 350 dólares, que se han vendido en un abrir y cerrar de ojos. Kanye ya planea producir más ejemplares del producto visto que se ha abierto la veda en internet y se han multiplicado las subastas de tan codiciada zapatilla que se revaloriza hasta los 1000 dólares.

Se ha vuelto a desatar la fiebre por el calzado producido por el rapero, quien ya rompió records de ventas antes con sus colaboraciones para Nike o Louis Vuitton. Está visto que todo lo que producen nuestras celebs favoritas se vuelve de oro.

Comentarios

Comentarios