La moda, el mundo de la moda y todo lo que ello conlleva están en constante cambio. Por eso, cuando acabamos de conocer a Katie Meade, no hemos podido evitar hablarte de ella.

Katie Meade es una chica joven inquieta, trabajadora y con una vida interesante, como cualquier otra chica joven de su edad. Sin embargo, ella llama la atención porque tiene Síndrome de Down. Esta enfermedad, cuando la oyes, causa cierto impacto y sorpresa,  sin embargo, eso no le ha impedido tener una carrera en el mundo de la moda. Tanto es así que es la primera modelo en la historia de la moda en protagonizar una campaña.

Con 34 años de edad, es la imagen de Beauty and Pinups y su línea de productor para el pello llamada FEARLESS. La firma ha escogido a Katie porque encarna lo que la propia palabra fearless (sin miedo) significa. Ella ha superado distintas operaciones e, incluso, ha participado en las Olimpiadas para gente con minusvalías. ¡Es toda una campeona!

Nos ha encantado esta campaña porque resulta algo muy inspirador, fresco, nuevo y optimista el utilizar a una persona con una enfermedad que ha demostrado que no deberían existir prejuicios ni barreras para cualquier persona enferma.

¡Bravo por Katie Meade!

 

Comentarios

Comentarios