hero_1988x994.jpegVivir de verdad el momento, improvisar y conectar con el show y la música de los artistas el 13 de diciembre en Madrid en El Invernadero. Ballantine’s True Conexion es un nuevo concepto de experiencia musical donde público y artistas se alían para hacer fluir la fiesta.

NP_true_conexion_1200x800Una fiesta, un guateque o un buen sarao es el gen que define a Ballantine’s. Y toda fiesta tiene su razón de ser, la música, a la que Ballantine’s lleva años vinculada. Por ello continúa apostando y asociándose con artistas y DJ’s que haga sentirse vivo al público asistente. True Conexion sigue su camino respaldando el talento de la escena musical actual con sus eclécticas experiencias musicales. Ballantine’s True Conexion es un show dedicado a artistas en la que tu implicación como público puede hacer crecer la sesión, alargar actuaciones y vivir momentos inesperados. Conectar de verdad con el instante y crear una realidad memorable.

01022919_TRUE-MUSICArtista y público se fusionan, improvisan y se convierten en pura energía para hacer crecer el show. Ballantine’s True Conexion es un nuevo concepto de experiencia musical para vivir la música sin límites, porque las canciones están hechas de esta forma. Y el espacio idóneo donde conectar con tu gente y el momento presente. Una serie de eventos, que recorrerán diferentes ciudades del país, siendo su primera parada en Madrid. El Invernadero de las Ventas, en Madrid, será testigo el próximo viernes 13 de diciembre, desde las 19H, de cómo la energía fluye con las actuaciones de Kaydy Cain, Ms Nina y Cruz Cafuné y los dj sets de Brava y La Diabla.

w_axu7GCon más de 300 canciones colaborando con artistas y productores tan dispares, Kaydy Cain nos ofrecerá su último viaje Lo Mejor De Lo Peor. Un viaje de sonidos latinos con especial atención al Reggaeton y la Salsa. El Invernadero será testigo de su nuevo show por primera vez en Madrid.

icult-primavera-sound-kaydy-cain-1559476003384Usa su música, collages y Dj sets para romper con lo socialmente establecido y empoderar a todo aquel que esté oprimido. Bautizada como una de las reinas del reggaetón feminista en Europa y gran parte de Latinoamérica, es sin duda la argentina Ms Nina. Sus letras divertidas, provocativas y de ritmos alocados defienden la libertad absoluta y rompen con cualquier tabú. Perfectas para conseguir True Conexión.

msnina19-700x470

Cantante, rapero y songwriter canario de Tenerife. Cruz Cafuné, a través de vibras isleñas y una propuesta fresca captó rápidamente la atención de la escena urbana española. Además de sus hits Mi Casa, Miénteme, o Coquito la Pieza, Cruz Cafuné junto al artista canario Don Patricio y la canción Contando Lunares, acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify. Dice que, si el 13 de diciembre El Invernadero está enchufado, tiene preparada una pequeña sorpresa...

cruz-cafune-2

Esta fiesta también necesita Djs, Brava y La Diabla serán los encargados de mover los platos. Para quien no conozca a estos dos jóvenes DJs, tienen que saber que un set de Brava rejuvenece, ya que su energía era palpable por completo el pasado junio en Boiler Room X Ballantine’s True Music. Pincha como si se acabara el mundo y solo quedara ese último rato para ser feliz, da ganas de vivir. Coge una variedad de géneros musicales y los transforma en una pértiga para lanzar a los asistentes de su show directos al cielo.

PLANPLANNER5-400x246

Mientras que La Diabla, DJ y productor canario, ha conseguido hacerse un hueco rápidamente en Barcelona actuando en prestigiosas fiestas como FUEGO, Go Go Club (organizada por Bad Gyal), Sónar y System de Boiler Room. Actualmente es residente en SUAVE (Razzmatazz). Quienes le conocen saben a la perfección que tiene experiencia en hacer arder la pista. Su lema: Stay close to the fire extinguiser. El show, sin duda alguna, implicará una energía viva entre público y artista, donde combustible y carburante dinamitarán en una True Conexion que influirá directamente en lo que pase durante los shows.

5cf3e78d67290

Compra ya tus entradas en www.ballantines.com/es

Comentarios

Comentarios