Una artista norteamericana de raíces etíopes, quien además, también aparece en varias de las listas de lo mejores discos del 2013 con Cut 4 Me un mixtape de la disquera Fade to Mind.Kelela permite una nueva marcha conjunta con la llegada de “The High” – una pista de fondo pesado producido por Gifted & Blessed- justo a tiempo para celebrar sus primeros conciertos del año como acto principal, con espectáculos en SXSW, así como fechas en Los Ángeles y Nueva York.

Kelela permite una nueva marcha conjunta con la llegada de “The High” – una pista de fondo pesado producido por Gifted & Blessed- justo a tiempo para celebrar sus primeros conciertos del año como acto principal, con espectáculos en SXSW, así como fechas en Los Ángeles y Nueva York.

La pista y las fechas siguen a un año enorme para la cantante con sede en Los Angeles, cuyo aclamado CUT 4 ME mixtape que fue una gran razón por la que el nombre de Kelela pegó fuerte a través de una multitud de listas este fin de año. Es un cruce de neo-soul y R&B contemporáneo entendido por las mentes más creativas de la música electrónica underground. Hace unos meses estuvimos con ella en Boiler Room for Adidasen El Matadero de Madrid

“The High” son paquetes de una seductora música y el zumbido infeccioso y cálido de la línea de un sintetizador que asfixia. Los elementos de la pista se combinan para crear la plataforma perfecta para el vocal aleteo de Kelela. Este conjunto pretende mantener a los fans hambrientos para lo que vendrá después.

Garageros, os dejamos  la pista  para escuchar “The High”, esperamos que os guste!

Comentarios

Comentarios