Kendall Jenner ha acaparado todas las miradas y se ha convertido en la estrella de la nueva campaña de Calvin Klein. Hace unos días saltó la noticia de que la pequeña de las Kardashian, de tan solo 19 años sería la encargada de publicitar nuestros vaqueros favoritos, y las redes sociales estaban como locas.

Aquí están por fin las imágenes de la campaña fotografiada por el prestigioso fotógrafo Alasdair Mcdellan.

La nueva línea de la firma “Denim Series´´ se lanza el próximo día 15 de abril, pero ya se han hecho públicas algunas fotos, en las que encontramos a Kendall. Y es que el que su carrera como modelo despegara hace nada, no ha sido escusa para que se enfunde los Calvin y nos sorprenda con estas espectaculares fotos.

La marca busca nuevas caras que aporten frescura, vitalidad, modernismo, y ese toque tan urbano que caracteriza a CK. La juventud está de moda, y eso se puede observan en las fotos, sin apenas maquillaje y un aspecto de lo mas casual y natural, y un pelo liso sin peinar.

Naturalidad conseguida con grandes dosis de photoshop del que es tan amigo la marca y la joven, ya que las pasadas Navidades subió a su cuenta de instagram algunas fotos en las que se puede comprobar el notable retoque.

No seré yo quien se posicione a favor o en contra del retoque, pero sí que tengo que reconocer que la chica tiene un cuerpazo. Kendall está encantada con la campaña, las cámaras se rinden a sus pies y el público la adora, y es que todo lo que tocan las hermanísimas Kardashian se convierte en una autentica revolución de ventas, así que sin duda una gran elección la de Calvin Klein.

Comentarios

Comentarios