Una rutina de skincare correcta debe incluir sí o sí el paso de la protección solar, ya que es indispensable proteger nuestra piel de los rayos UV para evitar los daños que provoca el sol en la piel. Todos sabemos que el sol es fundamental gracias, entre otras cosas, a su aporte de Vitamina D que nos ayuda a prevenir la osteoporosis, fortalece nuestro sistema inmune, ayuda a reducir la presión sanguínea y es un perfecto anti-depresivo.

Pero hay que tener en cuenta que, nuestro ‘astro rey’ también tiene una cara B. Los rayos UV tienen efectos dañinos en nuestra piel, pueden penetrar en las capas más profundas y en un periodo corto de tiempo causar daños como: quemaduras, manchas, melasma o cáncer de piel. Además, acelera el proceso de envejecimiento de la piel.

El daño solar afecta a todo tipo de pieles, si bien es cierto que aquellas personas más ‘blanquitas’ son más propensas a sufrir las consecuencias de los rayos UV puesto que su porcentaje de melanina, la encargada de bloquear estos rayos, es menor que en pieles más oscuras

Por todo esto, no hay duda de que tenemos que utilizar crema solar todo el año, sin excusas. Uno de los principales motivos por los que nos cuesta aplicarlo es por el momento ‘cara blanca’ así que si eres de los que te da pereza aplicar crema facial con protección por su textura untuosa y pesada…Te presentamos Invisible Protection Day Cream la crema de la marca ‘made in Valencia’ Glowfilter. Gracias a su protección 50+ esta crema invisible anti ‘cara-blanca’ que te protegerá del daño invisible

Y si además eres de los que te da respeto la posible aparición de granitos… Invisible Protection Day Cream es apta para todo tipo de pieles. Al no contener ningún tipo de aceite, esta fórmula vegana con protección solar 50+ es perfecta para aquellas pieles con tendencia grasa.

Además de proteger, esta fórmula dejará nuestra piel hidratada con un maravilloso efecto mate. Gracias a su textura sedosa y transparente, no dejará nuestra cara con restos blancos propios de los factores de protección. Además, alisa los poros y la textura de la piel por lo que puede ser la opción perfecta como primer de maquillaje.

Ahora ya no hay excusas para no proteger tu piel los 365 días del año.

Comentarios

Comentarios