Coachella, el festival al que iban los amantes de la música alternativa, se ha convertido en los últimos años, y como ya sabréis, en un desfile de celebrities de todo tipo. Con la irrupción de redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook, ha pasado de ser conocido por ofrecer conciertos exclusivos y de gran variedad, a ser un evento centrado en la moda, su fauna y sus escándalos. Este año en concreto, el ‘tonteo’ entre Justin Bieber y Kendal Jenner, y la celebración de cumpleaños de Alessandra Ambrosio, han sido los culpables de acaparar titulares en todo el mundo.

A pesar de esto, ya no nos extraña que por el recinto se dejen ver Paris Hilton, Rihanna o alguna de las modelos del momento. Y es más, nos encanta deleitarnos con sus looks, unos más festivaleros que otros, pero todos cargados de inspiración.

De entre nuestros top looks destacamos las transparencias, las plumas, los flecos, los estampados, los tejidos vaporosos y sobre todo, los complementos. Gafas en todas sus formas, sombreros cowboy, botines, tatuajes temporales, o cadenas infinitas, son algunos de los complementos que han brillado con luz propia en esta edición de Coachella 2015.

Lo cierto es que este festival da cada año mucho de que hablar, tanto para bien como para mal. Y si eres de los afortunados que ha podido asistir, ¡nos encantaría que compartieras tu experiencia con nosotros!

Comentarios

Comentarios