la-funcion-que-sale-mal-12En el céntrico teatro de La Latina en Madrid se representa “La función que sale mal” una tronchante comedia con la que no podrás dejar de reír.

la-funcion-que-sale-mal-13

En esta comedia para todos los públicos, se muestra a un grupo de actores amateur que como nos cuenta uno de ellos al inicio, no les suelen salir muy bien las representaciones desde que comenzaron a actuar. Esta mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, llena de golpes, llamaradas, bucles sin sentido y muertes descontroladas hace ahogarse de la risa al público asistente.

funcion-sale-mal3

La maravillosa interpretación que hace el cast de “La función que sale mal” caracterizada por la sobreactuación exagerada aunque precisa nos sugiere a una sitcom de los 90 pero con una estética clara de finales del siglo XIX . Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, para sacar adelante algo a lo que tanto esfuerzo han dedicado.

la-funcion-que-sale-mal-14

la escenografía muestra una casa amplia con dos plantas y es el claro ejemplo de que “nada es lo que parece”. Con elementos que se rompen o caen, da un inmenso respaldo a los actores quienes se mueven en el espacio con control y dominio de los elementos digno de mención.


LA-FUNCIÓN-QUE-SALE-MAL

Esta función destornillante es un plan perfecto para toda la familia y con el que ningún asistente podrá aguantarse las carcajadas.

¡entradas disponibles aquí!

Comentarios

Comentarios