En el céntrico teatro de La Latina en Madrid se representa “La función que sale mal” una tronchante comedia con la que no podrás dejar de reír.
En esta comedia para todos los públicos, se muestra a un grupo de actores amateur que como nos cuenta uno de ellos al inicio, no les suelen salir muy bien las representaciones desde que comenzaron a actuar. Esta mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, llena de golpes, llamaradas, bucles sin sentido y muertes descontroladas hace ahogarse de la risa al público asistente.
La maravillosa interpretación que hace el cast de “La función que sale mal” caracterizada por la sobreactuación exagerada aunque precisa nos sugiere a una sitcom de los 90 pero con una estética clara de finales del siglo XIX . Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, para sacar adelante algo a lo que tanto esfuerzo han dedicado.
la escenografía muestra una casa amplia con dos plantas y es el claro ejemplo de que “nada es lo que parece”. Con elementos que se rompen o caen, da un inmenso respaldo a los actores quienes se mueven en el espacio con control y dominio de los elementos digno de mención.
Esta función destornillante es un plan perfecto para toda la familia y con el que ningún asistente podrá aguantarse las carcajadas.