2018-06-17

VICE ha presentado la semana pasada en Barcelona su “Guía VICE de Festivales”, un proyecto editorial que, junto con la colaboración de Beefeater, celebraron una fiesta en Touché con más de 300 invitados que contó con caras muy conocidas como Brays Efe, Sita Abellán, Belén Cuesta, Daniela Blume o Filip Custic.

La tarde estuvo acompañada por las sesiones musicales de Sita Abellán, reconocida influencer internacional, Pascal Moscheni aka Yanik Park conocido dj con una dilatada trayectoria y Cumhur
Jay fundador de METACÍRCULO y antiguo integrante de los Zombie Kids.

La fecha de la celebración no ha sido aleatoria, está enmarcada en la semana  más importante de la música electrónica en Barcelona, la semana que da comienzo su festival más vanguardista. Sónar cumple 25 años y qué mejor manera de apoyar este festival que presentando un proyecto que cuenta lo que pasa dentro de estos festivales.

guia_fest_baja_ guia_fest_baja_-9 guia_fest_baja_-27 guia_fest_baja_-36 guia_fest_baja_-2 guia_fest_baja_-4 guia_fest_baja_-8 guia_fest_baja_-14 guia_fest_baja_-15 guia_fest_baja_-22 guia_fest_baja_-29 guia_fest_baja_-33 guia_fest_baja_-34

La temporada de festivales ya ha empezado y en VICE están mentalmente preparados para disfrutar un año más de esta plataforma de conexión con la ciudad. De su calor, del aire libre, de la música en directo.Y de eso va esta guía de festivales que presentan con la colaboración de Beefeater, de las experiencias épicas que volverás a vivir este año, o de las que vivirás el día que vayas a tu primer festival, de las situaciones inesperadas que te van a pasar porque eres una persona abierta y con ganas de experimentar, como ese momento en el que te invitan al camerino de tu artista favorito (¿Cómo comportarte? ¿Qué decir?) o ese otro instante en el que estando en la barra tomándote una gin-tonic, tu mirada se cruza con la de esa persona con la que acabarás la noche y que es tu pareja actual.

Comentarios

Comentarios