Ni australiana ni americana, el sello de deporte más viral de internet, que llevan desde Eugenia Silva hasta Nima Benetti, se concibe en nuestro país. 

Puede que su nombre te suene y es muy probable que te hayas topado con algunos de sus diseños haciendo ‘scroll-down’ en Instagram. La firma Ônne conquistó internet y los armarios de las influencers más virales con sus propuestas de moda de baño y ahora, hace lo propio con sus creaciones de ropa deportiva. Y es que sí, esta firma, con sede en Alicante, se ha convertido en la favorita de las prescriptoras de estilo ¿Las claves? Su discurso a favor de la diversidad femenina, la funcionalidad del diseño y la comodidad de cada una de las prendas en la práctica deportiva.

A Gisela Cid (Argentina, 1989) el impulso para crear sus colecciones de ropa deportiva, le surgió, como tantas otras grandes ideas, fruto de su propia necesidad. “Me resultaba imposible encontrar conjuntos deportivos que, por un lado, fuesen resistentes, duraderos y funcionales, pero que a la vez, tuviesen un guiño en el diseño que los hiciese apetecibles”.

ANA

Con el deseo de dar solución a ese anhelo nació esta pujante marca con una propuesta de valor sencilla: ofrecer colecciones de activewear, funcionales y favorecedoras pero que, sobre todo, empoderasen a sus clientas. O lo que es lo mismo, la vocación de su empresa es que todas las mujeres, con independencia de su morfología y su estilo, puedan sentirse en la mejor versión de sí mismas a la hora de hacer deporte.

Sus creaciones realizadas en el exclusivo tejido Rib, similar al canalé, que abraza la piel, se componen en un 85% por Nylon y en un 15% por Spandex, con doble forro, así ofrece la mejor sujeción y comodidad durante la práctica deportiva. El tejido se caracteriza, además, por su transpirabilidad y capacidad de rápido secado.

Sus diseños se desarrollan buscando el más alto rendimiento de las prendas, como un uniforme infalible para practicar deporte a diferentes intensidades. Todos los tops están confeccionados para mantener la sujeción en el impacto y, por su parte, tanto los shorts como los leggings están formulados para una compresión ligera que no incomode y que permita la flexibilidad.

FLORYDESMA (1)

Gracias a su sofisticada silueta, las piezas de Ônne encajan perfectamente en looks diarios, fuera del gym y es que su repertorio minimalista dialoga también con jeans, sudaderas oversize o cazadoras vaqueras.

Destacan en su repertorio favorecedores colores neutros como el negro, el blanco, el nude, el wine o el ivory blue, sobre los que se abre paso, un divertido estampado tie-dye en matices relajados terráceos y celeste.

La propuesta de la firma ha conquistado a un ejército de celebrities, influencers y clientas, entre las que destacan Eugenia Silva, Lola Indigo, Minerva Portillo, Maria Pedraza, Teresa Seco o Mery Turiel, y es que, según reconoce Cid, “precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”.

Comentarios

Comentarios