ballantines-light-with-cola-aspect-ratio-16-9

Pernod Ricard España, compañía líder del mercado de espirituosos y vinos y distribuidora de marcas como Beefeater, Ballantine´s, Ruavieja, Seagram’s, Absolut o Azpilicueta, ha presentado hoy su nueva propuesta de innovación, una ambiciosa propuesta que pretende revolucionar el mercado de espirituosos con la creación de la categoría low-alcohol y el lanzamiento de dos nuevas referencias en ella: Beefeater Light y Ballantine´s Light.

Beefeater-Ballantines-Pernod-Ricard-tardeo_1512458749_510110_1024x573

España es el primer país del Grupo Pernod Ricard en lanzar estas dos nuevas referencias, siendo pioneros en dar respuesta a la creciente demanda del consumidor que pide alternativas con menor graduación y se mueve a un consumo más diurno, demanda actualmente solo cubierta parcialmente por la cerveza.

ballantines-light-group-cheers-aspect-ratio-16-9

El lanzamiento de Beefeater Light y Ballantine´s Light supone una clara apuesta por responder a nuevas necesidades de consumo con innovación, atacando de forma directa a una tendencia en línea con el nuevo estilo de vida de los consumidores, orientados cada vez más a un consumo moderado y diurno.

bifiter

Tanto por decisión personal como grupal, el consumidor busca un consumo más controlado, en línea con la tendencia healthy y natural en crecimiento constante, y lejos de la antigua forma de consumo más activa, tendencia que se ha visto además reforzada por la pandemia de la Covid-19 que ha aumentado la importancia de cuidar la salud en los consumidores.

Ballantines-Fines-y-Ballantines-Light-70cl

Además, el cierre de la hostelería ha cambiado el hábito de consumo de la noche al día y del bar a casa , consumiendo cada vez más a través de compra online . La categoría low-alcohol o light, supone la alternativa perfecta a la copa tradicional, presentado todo el sabor, pero con la mitad de alcohol, y siendo la opción perfecta para el consumidor que busca alternar momentos de consumo más equilibrados, sin renunciar al disfrute de una copa

descargar

Ballantine’s Light, todo el sabor, mitad de alcohol Equilibradas notas frutales y florales típicas del estilo emblemático de Ballantine’s, pero con unas notas más frescas de jugosa manzana verde y untoque cítrico con aromas de pomelo rosa y ralladura de naranja conforman Ballantine’s Light con la mitad de alcohol (20º). Esta nueva referencia ha sido cuidadosamente elaborada por el equipo de mezcladores dirigido por Sandy Hyslop, Master Distiller de Ballantine’s, quien destaca que “queríamos ofrecer a los amantes del whisky escocés una opción alternativa de consumo, así que hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que Ballantine’s Light solo fuera light en términos de alcohol. El resultado es una expresión de bajo porcentaje alcohólico que está llena de sabor y es inequívocamente Ballantine’s, que consolida nuestra creencia de que no hay una forma equivocada de disfrutar de Ballantine’s”. El perfect serve del nuevo Ballantine’s Light se sirve en copa con mucho hielo, 60ml de Light, 200ml de tu mezcla favorita y un gajo de lima para el toque final.

Ballantines-Light_1546055567_133989268_1200x2878

Beefeater Light, destilada en el corazón de Londres Elaborada con los nueve botánicos de siempre y con sabores naturales, Beefeater Light presenta el sabor de la genuina ginebra londinense, pero con la mitad de alcohol (20º). Un proceso artesanal de destilación y almacenamiento en alambiques tradicionales supervisado, como toda la producción de Beefeater, por Desmond Payne, Master Distiller de Beefeater, quien destaca que “Beefeater Light es una bebida totalmente natural inspirada en la ginebra, que contiene la cantidad exacta de alcohol necesaria para mantener el sabor inconfundible de nuestra famosa receta London Dry. Con los mismos nueve botánicos utilizados para Beefeater London Dry, Beefeater Light se elabora en el corazón de Londres y supervisada por mí, al igual que lo ha sido cada gota de Beefeater durante los últimos 25 años”. El perfect serve de la nueva Beefeater Light, es el mismo que el clásico gintonic de Beefeater: mezclado con tónica Schweppes mucho hielo y un twist de limón y naranja.

beefeater-light

Comentarios

Comentarios