Mañana,19 de octubre, se celebra el día internacional dedicado a la lucha Contra el cáncer de Mama. Una iniciativa, promovida por la Organización Mundial de la Salud, que pretende crear conciencia para que cada vez más mujeres accedan a controles y diagnósticos tempranos, ya que, la detección precoz es la única manera de mejorar el pronóstico en casos de cáncer de mama.

Las estadísticas son contundentes en relación a una enfermedad que, por desgracia, afecta a demasiadas mujeres nuestro país. Una de cada ocho españolas será diagnosticada de cáncer de mama a lo largo de su vida según los datos de GEICAM, asociación destinada a la investigación en Cáncer de Mama.

Por esta causa, las industrias de la moda y la belleza se funden a rosa para financiar con una parte de los beneficios de sus ventas, proyectos de investigación que posibiliten la erradicación de la enfermeda. En Le Garage TV hemos creado una lista con todos esos objetos de deseo que querrás tener y con los que, sin esfuerzo, estarás donando una parte de los beneficios a la investigación clínica.

ANARTXY_40,50E

La firma Anartxy donará el 20% de todos los beneficios de las ventas realizadas entre los días 19 y 31 de Octubre de su colección cápsula ‘Pinkflowers’ a la asociación GEICAM.

dayaday

La marca Day a Day donará integramente los beneficios obtenidos con la venta de su pañuelo especial, disponible del 1 al 31 de octubre.

1688.0

Ralph Lauren donará el 25% del precio de las prendas de la colección ‘Pink Poney’ que se destinará a organizaciones benéficas contra el cáncer de mama.

DP18_0108_r2

AVEDA donará 3,5 euros de cada crema hidratante de manos BCA HAND RELIEF ™ vendida a la Asociación Española Contra el Cáncer.

©AlxTaule 048

 Miriam Quevedo ha lanzado una edición limitada de mil unidades del champú Glaciar ‘White Caviar’ (65 euros) cuyos beneficios se donarán íntegramente a la AECC.

THEYBAG_PURPLE_PVP150EUROS

Theybag, la enseña especializada en la realización artesana de bolsos de piel, contribuirá con la GEICAM con 30 euros por cada bolso vendido del modelo PINK entre los días 15 y 25 de Octubre.
SIBARI CULTURE_Pearl_PVP_80EUROS

Por su parte, la enseña SIBARI CULTURE colaborará con la asociación donando un 20% de las ventas de sus diseños ‘pearl’ y ‘pink’ entre el 18 y el 25 de Octubre. Captura de pantalla 2018-10-18 a las 16.51.12

La firma Gel.Bert donará 15 euros a favor de la lucha contra el cancer por cada unidad vendida del modelo ‘Soho Marble Pink’ durante el día 19 de Octubre

Comentarios

Comentarios