IGTV

La nueva actualización de Instagram ha venido con sorpresa: la novedad no han sido solo unos filtros nuevos ni un lavado de cara a su interfaz, ahora, Instagram da un paso más en el campo del vídeo en móviles con Instagram TV, la nueva aplicación que permite guardar vídeos de hasta una hora de duración y anclarlos al perfil.

Con esto, Instagram anuncia dos hitos importantes: ha alcanzado los mil millones de usuarios en su plataforma y da paso a una nueva experiencia de vídeo diferente a cualquier otra plataforma. Esta nueva aplicación está específicamente hecha para móviles, para disfrutar de vídeos de larga duración en vertical y a pantalla completa. Su uso es muy sencillo, desde Instagram, han querido que los usuarios tengan acceso directo a esta nueva herramienta sin tenerla que buscar dentro de la app, aparece directamente en la parte superior derecha de la pantalla principal.

IGTV-1

IGTV ya está disponible para todo el mundo y, como no, las celebritiesinfluencers no se van a quedar atrás en esta nueva actualización. Algunos como @lelepons, @Kimkardashian, @kevinhart4real o @chrishemsworth pronto comenzarán a subir contenido. A nivel nacional, nuestros influencers favoritos también están planeando contenido para IGTV: @dante_caro, @antonlofer, @hersimmar o @andreacomptonn pronto empezarán a crear ruido en esta nueva herramienta de Instagram.

Si aún no lo tienes lo único que tienes que hacer es actualizar la app y te aparecerá automáticamente en la parte superior de la pantalla principal. Gracias Instagram por hacernos más amenos los ratos de aburrimiento veraniego.

Comentarios

Comentarios