QhR0NDdg

El pasado viernes la tienda Si Vas Descalzo dio comienzo a su temporada otoño-invierno con la presentación de la nueva colección de Aries Arise, la marca londinense que apuesta por una vuelta a la rutina singular y arriesgada donde cada prenda te hace salir un poco de la monotonía diaria.

6HkS7YwQ (1)

VdCpTCfA

Para el evento, celebrado este 20 de septiembre, se transformó la tienda en una oficina de los años noventa en línea con la nueva colección Back to Work: enfriadores de agua contaminados, estantes de oficina destruidos o una caótica fotocopiadora sirven como telón de fondo para el evento madrileño de Aries Arise.

Además, los invitados a la cita pudieron disfrutar de un espacio a modo de recepción donde se servía ginebra, así como un “cubículo” donde los DJ FlacaRoyce Rolo y Fabianni, del colectivo Agorazein amenizaron la noche con sus vívidos sets.

 

0DknvIUg

_MdpguGQ

nzOJjLlg iqL1U6gw

Aries Arise es conocida por su naturaleza experimental y su sofisticado diseño urbano para la mujer. Adaptándose a su alta demanda entre el sector masculino, la temporada otoño-invierno 2018 de Aries supone el inicio de la marca en la confección de piezas para el hombre moderno. Continuando con la anárquica filosofía de la firma, Aries Arise rompe los límites de género para crear una marca verdaderamente unisex.

La nueva colección de Aries Arise ya está disponible en sivasdescalzo.com. Además, para la temporada otoño-invierno 2018 podrás disfrutar de una cuidada selección de firmas internacionales de renombre con el sello urbano y desenfadado que caracteriza al retailer español.

Comentarios

Comentarios