RiRi lo ha vuelto a hacer con PUMA. La colección de calzado que presentó en París hace unos meses llega ya a las tiendas junto con algunas prendas muy MADE IN RIHANNA: cuatro nuevos modelos de calzado y algunos de ellos ya agotadísimos.

2017-03-12

Rihanna ya es una definición y todo lo que hace, ya sea en música o en moda, refleja lo que realmente es ella: garra, descaro y mucha sensualidad.

Algunos modelos de esta nueva colección son reediciones de sus ya icónicas creepers burdeos o fur slides rosas. Pero también hay novedades como las Sneaker Boot Zip y las Bow Sneakers muy parecidas al modelo Trinomic.

untitled

De momento todo le va bien a la de Barbados, ya que hace tan solo 3 días participó por segunda vez en la semana de la moda de París con su colección Class is now in Session.Así Fenty Puma y Rihanna cierran su tercera colaboración con una colección otoño/invierno 2017-2018 que seguro no defrauda.

PARIS, FRANCE - MARCH 06: (LOOK 52) A model walks the runway during FENTY PUMA by Rihanna Fall / Winter 2017 Collection at Bibliotheque Nationale de France on March 6, 2017 in Paris, France. (Photo by Kristy Sparow/Getty Images for Fenty Puma)

El instituto y los deportes han sido la principal inspiración para la artista, con un estilo desafiante que básicamente reivindica el ser diferente: cuadros, calcetines acabados en rayas que llegan hasta las rodillas, riñoneras, crop tops…

“Cuando estaba en la escuela mi sueño siempre fue vestirme como quisiese, pero en Barbados era obligatorio usar el uniforme escolar, así que me divertí mucho esta temporada creando estos looks de vuelta a la escuela y me siento honrada de presentar la colección en este majestuoso monumento nacional”, apuntó Rihanna.

700015750EG00033_FENTY_PUMA

Esta nueva colección ya está disponible en tienda online de PUMA y a lo largo del mes de marzo llegará a las tiendas físicas. Por otro lado, tendremos que esperar hasta junio para poder comprar las prendas de la colección (mejor, así tenemos tiempo para ahorrar).

Comentarios

Comentarios