Raparte un gato en la nuca es la nueva tendencia de instagram

Cuando pensabas que lo habías visto todo. ¡ZAS! Van y te sorprenden. Hay gente que hace locuras con su pelo porque es una buena forma de liberar adrenalina y autodefinirse, al fin y al cabo, el pelo crece ante arrepentimientos. Y también hay gente que va un peldaño más arriba, de estas cosas que crees que solo podrían haber salido de una apuesta es de lo que hablamos hoy.

Raparte el dibujo de tu gatito en la cabeza sobre un cabello que parece poco menos que el arcoíris. A Katichka, una joven rusa, parece que lo de un tatuaje le parecía demasiado simple, un cambio de look sería algo sin más y pensó en esto. Y no solo lo pensó, ¡lo hizo! Nos lo enseña todo en su Instagram.

Estas imágenes deberían de venir con la ADVERTENCIA: ¡no lo intentes en casa! Todo lo que ve ha sido realizado por profesionales. Aunque el pelo crezca, la falta de maña puede ser un auténtico desastre. A Katichka este adorable gatito se lo hace la artista Aliya Askarova en una peluquería de San Petersburgo.

Garajer@ y parece que esto no se le ha ocurrido a ella sola. Se trata de una nueva tendencia llamada tatuajes de pelo en la cual la gente se hace un dibujo en la parte de la nuca. Éste solo se ve si el pelo se retira o con un recogido alto. Te enseñamos el resultado del gatito de Katichka:

¿Quién se anima?

Comentarios

Comentarios