Scotta 1985 marca española de moda masculina, ha inaugurado este miércoles 30 de marzo, su primer córner en Jaén. Ubicado en El Corte Inglés de Avenida de Madrid, 31, este espacio forma parte del ambicioso plan de expansión que la compañía ha puesto en marcha para 2022.

Scotta 1985 sorprenderá a los vecinos de la ciudad con el sorteo de una tarjeta regalo valorada en 500€ a través de sus redes sociales. Una celebración por todo lo alto para crear expectación y atraer a los usuarios al nuevo espacio.

Con una consolidada red de distribuidores formada por más de 80 puntos de venta multimarca, la empresa de origen sevillano que ya opera en 6 tiendas propias, situadas en Madrid, Sevilla, Valencia y El Puerto de Santa María, ahora apuesta por el eje prime del comercio en la capital jienense.

El sector de la moda masculina made in Spain continúa en auge con Scotta 1985 a la cabeza. La firma ha hecho del estilo ‘Smart Casual’ su mayor seña de identidad, vistiendo al hombre en todas las ocasiones del día. Una versatilidad que, unida a su apuesta por la máxima calidad, convierte a la marca en la mejor elección cuando hablamos de durabilidad como base de la sostenibilidad.

En la nueva tienda se pueden encontrar todas las novedades de su colección primavera-verano 2022 para hombre y niño. Una propuesta llena de color y optimismo que apuesta por los materiales sostenibles para dirigirse a un hombre inquieto, apasionado del deporte y responsable con el medio ambiente.

En palabras de Carlos Serra, CEO de Scotta 1985, esta es una de las claves del éxito de la empresa. “Los clientes aprecian la excelente experiencia y la cercanía de la marca”, diseños coloridos y “un trabajo bien hecho”.

“TIENDA

PRENDA ESTRELLA DE LA TEMPORADA SS22:

Esta temporada, los tonos pasteles con pinceladas flúor son los protagonistas y la gran novedad las sobrecamisas, traducidas en dos modelos: uno más clásico y otro lleno de personalidad con parches. En cuanto a materiales, el lino y el algodón 100%, junto con nuevas fibras naturales como el Lyocell, siguen caracterizando sus camisas Regular Fit. También regresa el poliéster reciclado dentro de la línea de baño.

SOBRE LA MARCA:

Scotta 1985 es una compañía de moda española que nace en 2014. Define a un hombre con estilo, que aprecia la calidad y los detalles, le gusta vivir aventuras y disfrutar de cada momento. El color y la versatilidad definen nuestras colecciones; y la calidad se convierte en nuestro valor principal. Entendemos la durabilidad como pilar fundamental para la sostenibilidad.

Comentarios

Comentarios