Georgina Rodríguez (Buenos Aires, 1994) encabeza la lista de las influencers más importantes de nuestro país gracias a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram. La bailarina de 26 años se hizo conocida tras saberse su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo y desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer.

Georgina no cumple con el perfil prototípico de la influencer de moda, ya que la mayor parte de sus publicaciones muestran su día a día y solo en el último tiempo ha realizado colaboraciones con algunas marcas. Sin embargo sus estilismos, en los que no faltan piezas de Chanel, Hermès, Prada o Patek Philippe, a menudo trascienden las redes sociales e inundan la prensa.

Georgina-1

Los leggings deportivos son un básico en su armario. Los combina de forma magistral con accesorios y piezas mucho más sofisticadas. Por ejemplo, un chándal monocolor con un abrigo de peluche; o unas mallas de ciclista con bomber. Rodríguez siempre procura incorporar un toque sport acorde a su pasión por el ejercicio físico.

La marca Ônne ofrece modelos deportivos que, gracias a su elegante diseño, encajan perfectamente en looks diarios. Su línea de activewear se desarrolla bajo la premisa del más alto rendimiento y como un uniforme infalible para practicar deporte, pero, además, no escatima en detalles estéticos o de diseño, logrando estilos absolutamente contemporáneos y todoterreno.

Los leggings de la firma son la alternativa asequible a los que luce Georgina. De su repertorio destacan piezas en favorecedores colores neutros como el negro, el blanco, el nude, el wine o el ivory blue, sobre los que se abre paso, un divertido estampado tie-dye en matices terráceos y celeste. Con su propuesta, la firma ha conquistado a un ejército de celebritiesinfluencers y clientas, entre las que destacan Eugenia Silva, Lola Indigo, Minerva Portillo, Maria Pedraza, Teresa Seco o Mery Turiel, y es que, según reconoce Gisela Cid, su joven fundadora, “precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”.

Grid-Onne

Comentarios

Comentarios