¿Creías que ya sabías todo sobre Jagërmeister? ¡Craso error!

La semana pasada asistimos a la expedición de los científicos de la Fundación POPLA en su misión para viajar al planeta Tarandus.

¿Por qué este planeta? Porque uno de los 56 ingredientes de Jagërmeister procede de ahí. Cuando nos invitaron a esta aventura no pudimos decir que no. Para poder viajar al espacio hay que pasar pruebas muy difíciles, afrontar este reto fue más fácil gracias a las conferencias de gente como Celia Blanco, que nos habló del sexo en el espacio o Nacho Lacambra, que nos contó cómo poder crear cultivos espaciales.

La banda sonora de esta intrépida noche la pusieron dj´s como We Dolce Vita o Marc Piñol. El gran directo de la noche lo dio Bflecha, una joven con mucho talento que bebe de influencias como la electrónica, el r&b y el hip-hop. Sin embargo, para sorpresa de todos, comenzó su concierto tocando un instrumento que manejas sin tocar el aparato, el Theremin.

Aunque pueda parecer todo un mundo de fantasía, fue una noche muy divertida y única donde, para poder llegar a la zona industrial de las afueras de Madrid, la Fundación Popla, que nos recordaba bastante a la fundación Dharma de la serie LOST, nos recogió en pleno centro de Madrid y nos llevó a ciegas en su nave espacial (no bromeamos).

Si quieres saber más sobre este experiencia única, echa un vistazo a su página web.

¡Larga vida a POPLA!

Comentarios

Comentarios