¿Eres de los que creías que con el verano la fiesta había terminado en Barcelona? Error. Para nada, es más, tal vez haya aumentado el numero de fiestas. Los Piknic Electronik, que se las saben todas… no han dudado en continuar con la farra. Por si no tuviste suficiente de los míticos domingos en Montjuïc, este año se han propuesto organizar fiestas al estilo Piknic pero Brunch. No se trata de ningún invento, de hecho ya habíamos estado en la edición anterior del Brunch Electronik en el Poble Español.

Como era de esperar, el aforo quedó completo en poco tiempo, así que empezó el sarao.

Actividades para los más peques, igual que en Piknic, brunch y comida orgánica para chuparse los dedos, buena música… Empezó dj Fra, un mítico del Nitsa del Apolo, para dar paso a Cloé, una dj y productora francesa. Una electrónica difícil de catalogar entre el acid y el techno, que a decir verdad, nos volvieron locos.

Ya a las 20:00 era el Octave One, en Live. El sol estaba bajando y aquello empezaba a parecerse a cualquier fiesta al más puro estilo Berlín. ¡Locura! Más techno.

Barnt, del conocido y mítico sello Cómeme, se encargó de cerrar la fiesta con un set de lo más animado. Con temazos como Opus de Eric Prydz remezclada por Four Tet… así nos despedíamos del domingo.

¡La verdad es que no estuvo nada mal para amenizar una tarde de domingo con aires de sábado! El próximo 31 de octubre hay un especial edition para Halloween. Tiene muuuy buena pinta: actividades para los más peque de 16:00 a 20:00 y fiestón (+18) de 20:00 a 4:00 con el ni más ni menos que Rebolledo en los platos y muchos más… ¡Estamos contando los días!

Fotos de Astrid Bosch.

Comentarios

Comentarios