RRxBM-L1-1-Horizontal PR

Para el lanzamiento de su nueva marca de LifeStyle, Bruno Mars se une a Lacoste para convertirse en Ricky Regal, Su alter ego de diseñador. Inspirada en la pasión por la vida y con un toque emprendedor del rey Midas, la colección combina la personalidad enigmática y estilo singular de Bruno con él icónico espíritu deportivo premium de Lacoste.

bruno-mars-lacoste-ricky-regal-anderson-paak-silk-sonic-4

“Soy muy afortunado por haber recibido peticiones de colaboración en el pasado, pero siempre venían con pautas marcadas. Lacoste ha sido la primera y única marca que me ha dicho: “ Bruno, puedes hacer lo que quieras “. El respeto de tal libertad creativa proveniente de una casa de moda de larga tradición fue un honor“.
Bruno, queremos que hagas lo que te apetezca.

ricky-regal-push-2

Libertad, espontaneidad y creatividad. Los inicios de la colaboración sucedieron en Los Ángeles, donde Bruno Mars conoce a Louise Trotter, directora creativa de Lacoste. Dando rienda suelta a su imaginación, el artista estadounidense supera todos los límites para dar vida a Ricky Regal, cuyo estilo encarna su pasión por los ritmos extravagantes y su amor por el cocodrilo. “ Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas ostentosas, me llamo Ricky Regal “.

RRxBM-L9-3-Horizontal PR

La colección Lacoste X Ricky Regal gira alrededor de la unión de dos energías fuertes: Mars y el cocodrilo de Lacoste. Un universo de estilo y floritura emblemáticos, que se traduce en una colección Ready-to-wear de ropa, calzado y accesorios. Articulada alrededor de camisas fluidas y chandales pop, la línea cuenta con pantalones cortos, polos, camisetas, pantalones, chanclas y calcetines, así como unas icónicas gafas de sol estilo aviador. “ Colaborar con Bruno y adentrarse en su mundo único ha sido una aventura emocionante, tiene una visión muy clara de lo que quiere y está obsesionado con cada detalle. Desde el concepto hasta la prueba de las prendas, no hubo un solo aspecto en el que no estuviera involucrado “. Comenta la directora creativa de Lacoste, Louis Trotter.

Lacoste-x-Ricky-Regal-©-Ricky-Regal-Holdings-LLC.-Images-courtesy-of-Harper-Smith_6

Ropa deportiva, casual y elegante al mismo tiempo. La colección Lacoste X Ricky Regal ofrece una paleta seductora de colores impactantes: amarillo mostaza, verde petróleo, violeta berenjena, rojo coral y Tie-Dye. Un estado de ánimo vibrante impulsado por el expertise de Lacoste en ropa deportiva. Tejidos de terciopelo, seda y algodón con acabados impecables transmiten vibraciones fluidas, con piezas para lucir solas o como total look. “ Con Ricky Regal X Lacoste, Bruno ha creado una marca de ropa deportiva de lujo que une la herencia deportiva de Lacoste con su estilo seductor propio “. Louise Trotter

EvQYnzYWYAUoQiR

En España, la primera colección Lacoste X Ricky Regal se lanzará el 5 de marzo de 2021 en sivasdescalzo (Barcelona y online) y estará disponible a partir del 8 de marzo de 2021 en Lacoste Serrano (Madrid) y en Lacoste.com .

n3-1024x848

 

Desde la creación del primer polo en 1933, LACOSTE confía en sus raíces deportivas para aportar optimismo y elegancia al mundo gracias a un estilo de vida único y original para mujeres, hombres y niños.

BD0300_P_02_06

 

En el encuentro entre el deporte y la moda, Lacoste nos libera, crea un movimiento en nuestras vidas se inspira nuestra autoexpresión.
En cada colección, en cada línea, la elegancia atemporal de LACOSTE se plasma mediante una combinación de lo creativo y lo clásico. Desde sus inicios, el aura del cocodrilo se ha vuelto más poderosa con cada generación que lo ha llevado, convirtiéndose en un símbolo de encuentro que va más allá del estilo. Viajando de un país a otro, pasando de generación en generación y de un amigo a otro, las piezas de Lacoste están impregnadas de una conexión emocional que les eleva al status de iconos. La elegancia de Lacoste, universal y atemporal, reúne a una comunidad amplia, en la que los valores y las diferencias de los demás se reconocen y se respetan.

Más información sobre la firma AQUÍ

Comentarios

Comentarios