Mucho se habla de la problemática que trae consigo el hecho de ser un chica con mucho pecho a la hora de encontrar un sujetador adecuado. Sin embargo, no es tan común poner de manifiesto lo que llevar sujetador teniendo mucho pecho implica para una mujer. ¿A qué nos referimos? Pues a que esta prenda íntima – casi obligatoria cuando el busto es muy volumétrico – puede provocar rozaduras e irritaciones en la piel a través de los tirantes. Eso es debido al ‘peso’ que tienen que aguantar estos, que recae completamente sobre los hombros.

Sin embargo, hay soluciones. Por ejemplo, las almohadillas de silicona para tirantes de la línea IN MY SIZE de You Are The Princess, la marca que satisface con sus productos cualquier necesidad femenina que se nos pueda ocurrir. Estas cuentan con una abertura central por la cual hay que deslizar el tirante del sujetador y envolver el mismo con la almohadilla para conseguir un alivio instantáneo a la presión sobre el hombro. ¡Son sumamente fáciles de usar y pueden reutilizarse.

Estas almohadillas están fabricadas con una silicona semitransparente de máxima calidad que es súper suave al tacto y que previenen el malestar causado por el sujetador, algo muy común sobre todo en verano, con la humedad y el calor. Además, prácticamente no tienen grosor, lo que las hace completamente imperceptibles cuando están debajo de la ropa. Esta solución tan práctica y funcional se vende por 5,99 euros y es de talla única.

8435638020311_PROTECTOR-PARA-TIRANTES_1024x1024

Precio: 5,99 euros

Las chicas con mucho pecho (así como las de piel sensible obligadas a lidiar con las rozaduras) agradecerán añadir en su armario este accesorio de silicona destinado a convertirse en su mejor aliado (y secreto).

Comentarios

Comentarios