¡Estas niñas son la bomba!, con tan solo 14 y 11 años las superbailarinas Larsen Thompson y Taylor Hatala han revolucionado Youtube con sus efervescentes bailes.Dos prodigios de la danza que se han juntado a las órdenes de la coreógrafa Janelle Ginestra para crear el tándem perfecto.

La canadiense Taylor Hatala (@tayd_dance) se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales gracias a subir videos en los que salía bailando con su hermana en sitios tan peculiares como la peluquería de su barrio. Los pasos que se inventaba encantaban a miles de personas pero también a prestigiosos coreógrafos, que le echaron el ojo enseguida.

La californiana Larsen Thompson (@larsenthompson) comenzó su carrera muy joven como modelo infantil, pero pronto sorprendió en el mundo de la actuación y el baile, donde verdaderamente irradiaba energía. Enseguida se hizo un hueco en el mundo del baile trabajando para la factoría Disney, Factor X y un montón de comerciales publicitarios de las más importantes marcas.

Ahora las dos se han unido como pareja artística, y todo el mundo está hablando de ellas. Han superado ya el medio millón de visitas en Youtube, sus vídeos son versionados con multitud de canciones, y las superestrellas de la canción las quieren en sus cuerpos de baile.

Así se mueven los nuevos talentos adolescentes de la danza:

 

Comentarios

Comentarios